SUBLEVARNOS

LA RESISTENCIA-Colectivo de artistas te convoca a SUBLEVARNOS, una activación del cuerpo; sacudir y vibrar en el Espacio Odeón Intensivo.

Fechas: 2 sesiones de laboratorio los días 4 y 6 de septiembre de 4 a 6 pm y 2 intervenciones públicas en el marco de Odeón Intensivo los días 17 y 19 de septiembre de 4 a 6 pm.
Carrera 5 # 12c-73 Bogotá.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 2 de septiembre de 2019. 5 pm

SUBLEVARNOS es una invitación de La Resistencia a activar el cuerpo en colectivo, invitando a un encuentro entre cuerpos y subjetividades múltiples, disidentes, críticas, disruptivas y deseosas de moverse para sacudir las estructuras. Movilizarse desde el cuerpo que se sacude y vibra y movilizarse como ejercicio político de resistencia. Sacudirse del entumecimiento para resistir a la inmóvil indiferencia social , al silencio ante la injusticia y la quietud ante la violencia que nos rodea.
Los performers convocados invaden el espacio odeón. Y por 40 minutos vibran y se sacuden potenciados por el ruido que generan en vivo tres artistas sonoras.
Sacudir mi cuerpo, sacudir juntas nuestros huesos, músculos y órganos. Sacudir, desnudar y hacer vibrar las estructuras. Desnudar mi cuerpo, desnudarnos juntas y enraizarnos, vibrar y levantarnos. Juntas sacudir los pactos, los roles, los imaginarios, las obligaciones impuestas, cambiar de puesto, movernos, hacernos borrosas y develar el tremor bajo la piel hasta sublevarnos.

Conceptualización y laboratorios a carga de: Rafael Arévalo, Mariana Mello y Brigitte Potente.

INCRIPCIONES:

https://forms.gle/Jez3iogWfhesyrBs9

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados